Tododren

Generando progreso.

Tododren es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en fabricación y venta de tubería PEAD corrugada. Con una presencia a nivel nacional e internacional, sus productos abarcan obras en diversos sectores desde drenaje pluvial, agricultura, tubería para carretera, cableado subterráneo eléctrico, fibra óptica, hasta telefonía.

Desarrollamos un sitio web intuitivo que invita a su exploración con un enfoque principal en SEO con el fin de mejorar el posicionamiento de la marca en buscadores, además de integrar una funcionalidad de venta en línea.

El diseño de experiencia de usuario y el balance de los elementos visuales acompañados por información concreta y detallada generan una navegación fluida y amigable que mezcla imágenes, videos y espacios de descanso visual.

También mejoramos la experiencia de usuario en el proceso de compra con un cotizador práctico que calcula la cantidad y precio de producto a partir de los metros de tubería requeridos por el usuarios. Es gracias a este rediseño de su E-Commerce y su excelente servicio que Tododren se ha destacado entre sus competidores logrando grandes resultados.