Yomms

#EnjoyTheYum

Yomms es una marca de snacks de nuez picana que siempre pone el sabor primero en los productos y recetas que ofrece. Se esfuerza por seguir desarrollando y afinando sus zancos y recetas pensando en la constante búsqueda de sabores únicos que rompan la rutina del mercado moderno americano.

Para Yomms rediseñamos la marca par afinar su comunicación a un nuevo público. Se desplegó en redes sociales creando el hashtag #WePecan y se lanzó una gama completa de nuevos empaques para promocionar la nueva variedad de recetas.

Nuestro trabajo se basó en investigar el público ideal en el territorio americano que responde a ese producto. Identificamos a la generación millenial, terminando sus 20s y entrando en sus 30s, como la audiencia que gusta de sabores nuevos e interesantes y que además busca snacks y alimentos prácticos y portátiles.

Desarrollamos un sistema visual que resalta la exploración de sabores y variedades que Yomms ofrece. Con una paleta amplia de colores llamativos, un estilo de ilustración manual y dinámica y un acomodo tipográfico juguetón